Imagen de Mario Mola, en acción durante la prueba de la Copa del Mundo de triatlón que se ha disputado este sábado en Valencia. | ITU

TW
0

El triatleta mallorquín Mario Mola ha recuperado sensaciones y ha logrado subir de nuevo a un podio internacional en la manga de la Copa del Mundo disputada este sábado en Valencia. El triple ganador de las Series Mundiales protagonizó una espectacular prueba en la carrera a pie para colocarse en la segunda posición final, con un tiempo de 50:18 y siendo únicamente superado por el brasileño Manoel Messias (50:14), que vio peligrar su triunfo ante la remontada del mallorquín.

La triatleta alemana Lisa Tertsch se colgó la medalla de oro este sábado en la Copa del Mundo de Valencia, donde la mexicana Anahí Álvarez Corral fue segunda y la francesa Leonie Periault tercera, mientras que la mejor clasificada española fue la valenciana Noelia Juan, que quedó en octava posición. Tertsch, que llegaba a la competición en muy buen nivel tras un mes de julio en el que consiguió una medalla de plata en la Copa del Mundo de Pontevedra y dos medallas de bronce en las Series Mundiales de Hamburgo en categoría élite y relevos mixtos, logró proclamarse campeona con un tiempo de 55:17 -09:34 a nado, 28:11 en bicicleta y 16:27 a pie-.