Agustín Sastre, con 'Night Star', recibe el trofeo de ganador del Infanta Elena 2022. | Laura Becerra

TW
0

Agustín Sastre, a lomos de 'Night Star', se erigió en protagonista del XXXVIII Trofeo SAR Infanta Elena de saltos, que se disputó hasta bien entrada la madrugada del lunes en el Real Club Escuela Equitación Mallorca (RCEEM), en Bunyola. El binomio vencedor se impuso en la final de la competición estelar, poniendo el broche de oro a cuatro días de gran actividad y alta presencia de público en el emblemático recinto. En la prueba sobre 1'35 metros, Sastre y 'Night Star' inscribieron su nombre en el palmarés de la cita hípica de referencia en Mallorca.

FINAL TROFEO INFANTA ELENA DE SALTOS LAURA BECERRA _06~1.jpg
Imagen de la entrega del Trofeo Fabiola Fruchaud-Eléctrica Baleares. Foto: Laura Becerra

Emilio Checa, con 'Jasmin do Belmonte', se alzó con la segunda plaza, por delante de José Francisco Lloreda, con 'Inha'. Otra de las pruebas principales del programa fue el Trofeo Fabiola Fruchaud-Premio Eléctrica Baleares (1'25 metros), que cayó en menos de María Ramón y 'Cassalto', que completaron una final redonda que les dio el triunfo a la postre, superando a Aixa Borràs, con 'Le Xifre', y Clara Ardevol, con 'Sunshine Gold'.

FINAL TROFEO INFANTA ELENA DE SALTOS LAURA BECERRA _04~1.jpg
Andreu Bujosa, alcalde de Bunyola, entrega del trofeo del Consistorio a Paula Berg. Foto: Laura Becerra

En el Premio Ajuntament de Bunyola, disputado sobre 1'10 metros de altura, el triunfo fue para Paula Berg, formando binomio con 'Champange de l'Heribus'; Daniel Linde, junto a 'Blueberry Boy', firmó la segunda plaza, completando el palmarés de honor Sandra Fortuny, con 'Cohen'. Mientras, el Premio La Greppia (1 metro), situó a Joan Marc Oliver, con 'Orlando Giardino', al frente de la clasificación, seguido por Itziar Llano, con Winphonie', y Sofía Vich, compitiendo con 'Temujin'.

FINAL TROFEO INFANTA ELENA DE SALTOS LAURA BECERRA _14.jpg
Entrega del Premio CDSCM Es Fortí. Foto: Laura Becerra

Completaron el cartel de este Trofeo SAR Infanta Elena de saltos, el Premio Hípic Center (0'90 metros), reservado para veteranos -mayores de 45 años- en el que Patricia Arnan, con 'Cassijolie', fue la mejor, superando a Antonia Salom (con 'Bambú') y Emma Bayliss (con 'FSS Whizz Kid'). Y en el Premio CDSCM Es Fortí (0'80 metros), Lorea Vallespir, con 'Paganini', se alzó con los honores, siendo segundos Elena Berg, con 'Clipper', y terceros Carmen Sanguino y 'Caron Z'.