Un momento del Torneo Benéfico de Golf Renault Llucmajor en Golf Son Antem. | Pilar Pellicer

0

El XVII Torneo Benéfico de Golf Renault Llucmajor a beneficio de ADAA (l’Associació D’Ajuda Al Acompanyant del Malalt de les Illes Balears) se celebró ayer en el Golf Son Antem en una decimoséptima edición que reunió a más de 300 asistentes entre jugadores, invitados y diversas autoridades. Con la ayuda de más de 80 empresas colaboradoras y la recaudación obtenida de la rifa y el gran rasca y gana solidario se estima superar la recaudación obtenida el año anterior.

Con la recaudación de este año y juntamente con las ediciones anteriores se superará con creces los 500.000€ de recaudación histórica desde la creación de este torneo, todo un orgullo para Renault Llucmajor haber alcanzado tal cifra para ADAA, la asociación llucmajorera con la que se lleva colaborando desde la primera edición. Todos estos fondos van dedicados a cumplir con la propia labor de ADAA, que se trata de ayudar a los enfermos de la asociación que deben trasladarse de Baleares a Barcelona por culpa de su enfermedad y poder facilitar mediante sus medios la estancia y progreso médico.

La celebración del torneo benéfico comenzó el pasado viernes 1 de julio con un pro-am en el que participaron 100 jugadores de las empresas colaboradoras, donde pudieron disfrutar de una jornada de golf compartida con profesionales, resultando ganador el equipo capitaneado por Pep Juaneda, quien recogió el trofeo en el marco incomparable del hotel Zoetry.

Ayer sábado se celebró el torneo por parejas en el recorrido de Son Antem Oeste, que albergó a más de 200 jugadores y presentó unas excelentes condiciones de mantenimiento. La pareja ganadora scratch fue la formada por Antonio Pérez y Gerardo March, con 38 puntos, mientras que la pareja ganadora hándicap fue la formada por Pedro Mas y Magdalena Mas con 44 puntos. Los premios especiales fueron para Francis Roman y Gisela Strickrodt en Bola más Cercana, mientras que el Drive más Largo se lo llevó Mariano Marqués y Paquita Maldonado. La entrega oficial de estos premios tendrá lugar mañana lunes a las 18 horas en las instalaciones de Renault Llucmajor.