Imagen del equipo español de gimnasia artística con la deportista del Xelska Maia Llacer que se ha colgado el bronce en los Juegos del Mediterráneo que están disputando en la localidad argelina de Orán. | Nacho Casares (COE)

TW
0

Las gimnastas españolas Alba Petisco,Claudia Villalba, Emma Fernández, Laura Casabuena, Lorena Medina y la representante del Xelska, Maia Llacer, se colgaron la medalla de bronce en los Juegos del Mediterráneo que se disputan en la localidad argelina de Orán en la prueba por equipos de gimnasia artística tras lograr una puntuación total de 148.450 puntos.

Para conseguir dicha puntuación, las deportistas españolas tuvieron que emplearse a fondo durante sus respectivos ejercicios en las pruebas de barra de equilibrio, suelo, barras asimétricas y salto de potro. Tras realizar los cuatro aparatos Emma Fernández sumó un total de 48.700 puntos; Laura Casabuena, 48.400; y Alba Petisco, 48.250. Por su parte, Lorena Medina cerró su actuación con 36.800 tras participar en suelo, barras asimétricas y salto de potro; y Claudia Villalba con 12.000 tras competir en barra de equilibrio.