Imagen del ciclista mallorquín del Movistar Team Enric Mas. | Luca Bettini / SprintCyclingAgen

TW
0

Enric Mas seguirá conectado con Movistar Team hasta 2025 después de que las dos partes hayan alcanzado un acuerdo para prolongar su compromiso otras tres temporadas. La estructura telefónica y el ciclista 'artanent, que se enfundó el maillot azul en 2020, afianzan una línea de trabajo que afrontará un nuevo desafío en apenas unos día cuando arranque el Tour de Francia. El ciclista mallorquín, erigido en una de las grandes bazas del pelotón nacional en las carreras de tres semanas, seguirá siendo uno de los hombres fuertes del del conjunto con más historia del pelotón mundial.

«Ha sido una decisión muy fácil, ya que desde hace mucho tiempo tenía claro que quería quedarme en Movistar Team. Sin duda, el motivo más importante para continuar es el gran grupo humano que tenemos, tanto el staff, de una enorme calidad técnica y personal, como los corredores, que lo dejan todo por ti», ha asegurado Enric Mas en las declaraciones facilitadas por Movistar. El equipo que preside Eusebio Unzue califica en su comunicado al balear como «uno de los vueltómanos más sólidos del pelotón mundial». «La referencia de Movistar Team en las Grandes Vueltas en los últimos años seguirá vistiendo de azul más allá de 2022», indica en alusión al de Artà.

Tanto en el corto como en el medio y el largo plazo, Enric Mas ha dejado claras las intenciones por las que extiende su vínculo con Movistar Team. «Acudo a este Tour con la mejor de las ilusiones este año y el objetivo para estos próximos tres años es pelear por subir a esos podios en Tour, Giro o Vuelta o, por qué no, aspirar al triunfo en alguna de las grandes Vueltas», ha explicado el mallorquín, que cuenta en su palmarés con dos presencias en el podio de la ronda española y después de haber enlazado un quinto y un sexto puesto en las dos últimas ediciones del Tour de Francia.