Imagen del Gym Union Haguenau, con Maia Llacer y el técnico Pedro Mir. | Xelska Illes Balears

TW
0

El Xelska Illes Balears sigue sumando experiencia a nivel internacional. Y es que este jueves, en París, la gimnasta Maia Llacer, acompañada por el técnico del CTEIB Pedro Mir, tomó parte en la semifinal de la Liga Francesa de gimnasia artística femenina, formando con el Gym Union Haguenau, que como visitante se impuso al Meaux Gymnastique, que partía como favorito para la Gran Final del certamen, que se llevará a cabo el próximo 10 de junio, y en la que el club de Haguenau participará por primera vez en su historia, de la mano de Llacer y sus compañeras de participación.

De esta manera, el Xelska Illes Balears más europeo ha participado en poco menos de una semana en las tres grandes ligas europeas. Y es que, además de esta semifinal de Francia, sus deportistas han estado representados en la final de la Serie A Italiana y en el arranque de la Bundesliga, además de añadir a este cartel la participación de Josh Williams en Portugal, enrolado dentro del equipo nacional español.

Toda esta carga de trabajo y competición suponen una buena guía de cara a la preparación de la participación del Xelska Illes Balears en la Gran Final de la Liga Iberdrola, en la que por quinto año consecutivo el equipo balear luchará por el título dentro de la Primera División, siendo uno de los referentes estatales dentro de la gimnasia artística.