Imagen de la presentación del Tau Cerámica Mallorca Challenger 2022 celebrada este miércoles en Palma. | Fernando Fernández

TW
0

La Rafa Nadal Academy de Manacor acogerá hasta el próximo domingo, 29 de mayo, el TAU Cerámica Mallorca Challenger, prueba que pretende situar a Mallorca dentro del calendario internacional y la ruta del World Padel Tour. Se darán cita en las pistas un total de 312 jugadores que pelearán por unos puntos gran valor dentro del ránking, dentro de una competición que presume de un notable cartel, en el que destacan jugadores de primer nivel, como Carolina Navarro (actual puesto 18 en el ránking WPT y nueve años número del mundo) y Martín Sánchez Piñeiro (número 63 ranking WPT).

La puesta de largo del TAU Cerámica Mallorca Challenger se ha celebrado este miércoles en La Misericórdia, contando con la presencia de los citados Carolina Navarro y Martín Sánchez, además de representantes institucionales como Andreu Serra, conseller de Transició, Turisme i Esports del Consell de Mallorca y presidente de la Fundació Mallorca Turisme; Rosana Morillo, directora general de Turisme del Govern de les Illes Balears, además de Jesús Ferrer, presidente ejecutivo de Ultimate Padel Company (UPC). La competición cuenta con el apoyo del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia del Gobierno de España, financiado por la Unión Europea.