Imagen de participantes y vencedoras del torneo.

0

Más de 180 jugadoras participaron este fin de semana en el Palma Racket Club en el Women Padel El Corte Inglés, segunda prueba de un circuito nacional que nace con el objetivo de apoyar el deporte femenino y fomentar la solidaridad, ya que un porcentaje de las inscripciones se destinar a varias Fundaciones. Patricia Mas y Susana Nadal fueron las ganadoras en primera Categoría en un torneo celebrado de jueves a domingo y que ha supuesto una fiesta para todas las participantes, con varias actividades para ellas y un final repleto de regalos gracias la colaboración de Allianz, Tous, Reebok Fragancias, Match Trial, MartiDerm y El Corte Inglés.

En la entrega de premios participaron la directora de El Corte Inglés de Avenidas, Vanesa González, acompañada del director del Palma Racket Club, Carlos Mora, y Francisco Fernández, presidente de la Fundación Fórum Terapéutic. En segunda categoría de esta primera edición en Palma, las ganadoras fueron Inés Vidal y Natalia Bonet; mientras que en tercera, la categoría con más participantes, resultaron las vencedoras el dúo formado por Pepi Cortes y Tere Mairata. Cristina Cursach y Carolina Rivas ganaron en cuarta; y Carol y Carmen Frau, en quinta.

Las próximas paradas del Circuito serán en Barcelona (27 de junio al 3 de julio), Girona (del 21 al 24 de julio) y Madrid (del 5 al 9 de octubre). Durante cada torneo, se organizan actividades enteramente para la mujer, como talleres de coctelería, sesiones de fisioterapia, zonas chillout para las jugadoreas o master class de yoga.