Imagen del Gym Tittmoning, con Marta Plomer y Cristina Riera. | Xelska Illes Balears

TW
0

El inicio de la Bundesliga femenina de gimnasia artística femenina tuvo notable acento mallorquín de la mano de la representación del Xelska Illes Balears, que desplazó hasta tierras germanas una representación formada por la deportista Marta Plomer y la técnica Cristina Riera, que formaron parte del Gym Tittmoning, en una puesta de largo que promete emociones fuertes de cara a este ejercicio, en el que el club del Coll den Rebassa repite experiencia de nuevo y a escala internacional para sus representantes.

Y las sensaciones no pudieron ser mejores, pues la mallorquina Marta Plomer fue la mejor dentro de la clasificación general de suelo, lo que permitió al Gym Tittmoning hacerse con la primera plaza de la general en este arranque de la temporada en la Bundesliga 2022, un reto más para las gimnastas del Xelska Illes Balears y del CTEIB.

Maia Llacer y Pedro Mir, tras la competición.

En otro orden, también hubo presencia del Xelska Illes Balears en la liga italiana, dentro de las filas del Estate 83 y con la participación de Maia Llacer. Pese a su segunda posición en la clasificación de la jornada, no se pudo lograr el objetivo de ascender a la A1, dejando patente el papel de la gimnasta internacional en los planes del equipo.