Panorámica de las instalaciones de la Rafa Nadal Academy en Manacor. | TERESA AYUGA

TW
1

El mejor pádel del mundo desembarcará en Manacor entre el 23 al 29 de mayo. El circuito World Padel Tour hará escala en la Rafa Nadal Academy tras confirmarse este martes la celebración de un torneo de categoría Challenger que este mismo viernes celebrará un Pro-Am para empezar a calentar motores. Después de años de ausencia, la élite volverá a darse cita en la Isla, que cuenta con un gran número de aficionados a este deporte que ha crecido de forma exponencial y que está creciendo en el panorama internacional.

Jugadores de primer nivel como Miguel Lamperti, Jon Sanz, Javier Garrido, ‘Coki’ Nieto y Agustín Gómez Silingo en el cuadro masculino o Carolina Navarro, las hermanas Sánchez-Alayeto, Lucía Sainz, Marta Ortega y Bea González en el femenino están llamados a hacer las delicias de los aficionados mallorquines en el TAU Cerámica Mallorca Challenger, que cuenta con el patrocinio de la Fundació Mallorca Turisme y del Govern de les Illes Balears.

La cita mallorquina del World Padel Tour tendrá como escenario de la Rafa Nadal Academy, donde se instalará en el corazón de la instalación una pista con capacidad para 1.200 espectadores. El circuito desfilará por Albacete, Bruselas y Copenhague antes de recalar en Mallorca, que este viernes acogerá la puesta de largo de la cita con un Pro-Am en el que participarán Carolina Navarro, las hermanas Sánchez-Alayeto, Lucía Sainz, Bea González, Koki Nieto, Javi Garrido así como otros rostros conocidos.