Los ganadores en las diferentes categorías posan con los organizadores y autoridades en Sant Salvador. | Pere Guillem Mas

TW
0

La cima de Sant Salvador coronó a Alejandro Martínez como ganador de la cuarta y última prueba, además de líder final de los Tres Días de Mallorca, organizados por la UC Blahi. Martínez fue también el mejor Máster 30 y superó en la general final, por apenas seis segundos a Eduardo Estévez, con el alemán Roman Locher, líder hasta el último día, tercero a la postre, a 19 segundos del ganador, que completó las cuatro pruebas en un tiempo global de 6:49:17.

Alejandro Martínez, entrando en meta en Sant Salvador. Foto: PERE GUILLEM MAS

Josep Albert Piñana (M40), Ramón Ros (M50), Jaume Font (M60), Ana Gouvea (Féminas), Roman Locher (Extranjeros, Regularida y Montaña) y Furore Cycling Club (Equipos) formaron el palmarés de la clásica primaveral del ciclismo isleño en el resto de las clasificaciones de los Tres Días de Mallorca, cuya última etapa, con salida en Felanitx y meta en la cima de Sant Salvador, estuvo marcada por el mal tiempo, que obligó a neutralizar durante unos minutos la prueba por la fuerte lluvia que caía.