El exciclista profesional Marcel Wust.

TW
0

El exciclista profesional Marcel Wust, que este lunes resultó gravemente herido en una caída en Mallorca, ha asegurado desde el hospital que se encuentra bien. «Estoy tumbado en la habitación del hospital con vistas a las montañas mallorquinas», ha asegurado el deportista de 54 años al periódico de Colonia «Express». Wust tiene cinco costillas rotas, una clavícula y un omóplato rotos y en los próximos días será trasladado a Hannover para ser operado allí.

Wüst continúa: «Básicamente, tengo que decir: mala suerte, sí, pero tuve suerte. Ese tipo de cosas le pasan en el ciclismo, incluso a alguien que tiene el control de su bicicleta y que ha doblado una esquina cientos de veces. A veces son las pequeñas cosas las que no puedes controlar. Básicamente, estoy de buen humor porque todo volverá a estar bien».

La carrera ciclista internacional de Wüst comenzó en 1989. El hombre perdió el ojo derecho en una caída en 2000. Ha estado activo en el cicloturismo en Mallorca durante años. El ex velocista ganó 14 etapas en los grandes recorridos como el Tour de Francia, Giro d'Italia y la Vuelta a España.