
Los corredores del Movistar, con los baleares Lluís Mas y Albert Torres, acompañados de un Alejandro Valverde que arranca en Mallorca su última temporada como profesional, se dejaron ver por el asfalto. | Jaume Morey
A pocas horas para el arranque de la edición número 31 de la Challenge Ciclista a Mallorca-Garden Hotels Luxcom, el ambiente previo a la carrera ya se palpa en los hoteles oficiales que acogen a los corredores de los veinticinco equipos participantes, diez de ellos del UCI World Tour. Las proximidades de los hoteles Alcudia Garden y Playa Garden, en las zonas del Port d'Alcúdia y la Platja de Muro, eran un hervidero en la mañana de este lunes con los preparativos previos a la primera gran cita del calendario ciclista profesional, que se disputará del 26 al 30 de enero.
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De nuevo empieza el espectáculo en esta gran pista de entrenamientos que es Mallorca. Los sufridos mallorquines aparte de aguantar las imposiciones del Govern y encima sonreir a cada dictado de esta gentuza, tenemos que aguantar cortes de carreteras y grandes esperas, eso si, sin ver repercutido en nuestros bolsillos ni un céntimo de los que puedan dejar dichas pruebas. Los isleños solo son recordados para pagar, pagar la fiesta de unos y otros, ah, y a poner buena cara ,porque de lo contrario es que somos anti turismo e insolidarios. Se ríen de nosotros en la cara y nadie mueve un dedo, a tragar y a pagar circuitos.