Imagen de Pilar Carbonell. | ARCHIVO

3

Emotion Group ha incorporado a la ejecutiva mallorquina Pilar Carbonell, que asumirá el cargo de directora general de la oficina española de Emotion Sports, ubicada en Palma de Mallorca. Carbonell se incorpora con efecto inmediato y liderará varios proyectos en la Isla, incluyendo, entre otros, la organización del ATP Mallorca Championships y el Mallorca Golf Open del World Tour. Carbonell ha forjado en los últimos veinte años una sólida reputación en el sector turístico, asumiendo cargos de responsabilidad en el Ajuntament de Calvià y, más recientemente, como directora general de Turisme del Govern Balear.

También es fundadora y copropietaria de un conocido establecimiento de restauración en Palma, Café-Restaurantes +Natural y, recientemente, ha abierto un alojamiento en Santiago de Compostela. Desde un punto de vista más personal, Pilar Cabonell es una gran entusiasta del deporte en general, amante de la montaña en particular y disfruta siendo activa en las redes sociales.

Licenciada en Técnicas Empresariales y Actividades Turísticas por la Escuela Balear de Turismo, se une a una agencia internacional de marketing deportivo con oficinas en Alemania, Austria y España. «Estoy feliz de unirme a un proyecto ambicioso que busca situar a Mallorca como referencia nacional e internacional en el ámbito de los eventos deportivos», aseguró. Edwin Weindorfer, director general y de Emotion, comentó que «queremos aprovechar su experiencia, conocimientos y reputación, activos para la organización de nuestro grupo».