TW
1

La argentina Giselle Soler se ha proclamado campeona del mundo de patinaje artístico en estos pasados días en Asunción, Paraguay. Pese a subirse a lo más alto del escalafón mundial de su especialidad no es fácil mantener el ritmo de entrenamiento de alta exigencia, y tras colgarse el oro la campeona mundial ha pedido ayuda en las redes sociales. Su objetivo es encontrar un patrocinador que la apoye en su lucha diaria por ser cada día mejor en las pistas.

Soler amasa casi veinte metales en competiciones internacionales. No obstante de todo ese palmarés no se come en una disciplina minoritaria como es el patinaje. Por eso Soler ha aprovechado el foco mediático conseguido tras ascender a la cima mundial para realizar esta petición.

Las redes sociales han hecho su magia y en cuestión de horas el mensaje de la campeona mundial ha llegado a miles de usuarios, que han contribuido a dar proyección a esta joven figura del patinaje, que también ha compartido su logro en Instagram con una inspiradora frase: «En el peor momento de mi vida llegó el mejor momento de mi vida».