El Mallorca Country Club celebró su inauguración con una gala que contó con la presencia del príncipe Alberto de Mónaco | Tolo Jaume

TW
2

El Mallorca Country Club celebró este viernes su inauguración con una cena de gala que contó con la presencia del príncipe Alberto de Mónaco. El evento supuso la puesta de largo de la instalación ubicada en Santa Ponça, que será el centro neurálgico del Mallorca Golf Open que se celebrará entre el 21 y el 24 de octubre.       

Alberto de Mónaco fue el gran protagonista de la alfombra roja por la que desfilaron, entre otros, Jaume Anglada, Carolina Cerezuela o Carlos Moyà, uno de los cuatro miembros de honor del club.

El Mallorca Country Club celebra su inauguración oficial con la presencia de Alberto de Mónaco

El príncipe monegasco, que llegó sonriente y contestando en español un «muy bien gracias» al ser saludado por los medios presentes, llegó ayer mismo a la Isla, donde aprovechó para jugar a pádel antes de asistir al evento organizado por e|motion, cuyo CEO, Edwin Weindorfer, le acompañó durante la velada.

Ph01102155-26.jpg

La tenista alemana Sabine Lisicki o la capitana de la selección española de tenis, Anabel Medina, fueron otros de los rostros conocidos del mundo del deporte que tomaron parte de una cita en la que también estuvo presente la esposa del multicampón de Fórmula Uno Michael Schumacher, Corinna, el conseller de Model Econòmic, Turisme i Treball, Iago Negueruela, o el responsable de Turisme y Esports del Consell de Mallorca, Andreu Serra.