Ciclistas en la pista. | Ajuntament de Palma

TW
0

El Instituto Municipal del Deporte (IME) y la Federación de Ciclismo de las Islas Baleares (FCIB) organizan la segunda edición de las 'Noches de Ciclismo en Pista', en Son Moix, tres jornadas de entrada gratuita, que se llevarán a cabo los días 12, 19 y 26 de agosto en el velódromo municipal.

La primera jornada será este jueves a las 19 horas y contará con la participación de 50 deportistas de 20 clubes de la isla, que participarán en las categorías femeninas y masculinas de promesas, principiantes, alevín, infantil, cadete, junior, élite, sub 23 y máster 30, 40 y 50, ha detallado el Ayuntamiento de Palma en un comunicado.

Las pruebas serán puntuables para la Liga de Pista Infineathai, que concluirá el día 29, coincidiendo con la última jornada de la competición.

La normativa de las pruebas recoge las medidas de prevención de la competición como el uso obligatorio de mascarilla, distancia de seguridad, lavado de manos Y control de temperatura. También se limita la asistencia de público y se establece una cabida máxima de 165 espectadores.

El jueves se darán cita en Son Moix destacados deportistas como Miguel Indurain Jr, Llorenç Tomás y José Soriano, entre otros. Al finalizar las pruebas se entregarán los trofeos y medallas a los tres primeros clasificados de cada categoría.