Imagen del podio con los primeros clasificados en las diferentes categoría del Trofeu Ciutat d'Inca. | FCIB

0

Miguel Indurain se erigió en el gran protagonista del Trofeu Ciutat d'Inca, que contó con la participación de más de 200 corredores. El hijo del pentacampeón del Tour de Francia hizo valer su buen hacer en los esprints para marcar las diferencias en la prueba organizada por el CC Inca en un recorrido de 45 kilómetros que los participantes cubrieron con un promedio de 42.28 kilómetros por hora.

En la carrera de Primera, Miguel Indurain se llevó la victoria gracias a los sprints y superó a Toni Ballester y Joan Nicolau, segundo y tercero respectivamente, el mejor junior fue Marc Miralles que llegó décimo de la general.

En Segunda, doblete de los hermanos Ros, con Rafael en primera posición por delante de Ramón, mientras que el podio lo completó Antoni Font. Tomeu Rosselló fue el mejor en Tercera superando a Roberto Fernández y Jaime Mayrata, que ocuparon el cuadro de honor en este orden.

Sophie Thackray se impuso entre las féminas, Francisco Crespí y María Magadalena Deyà se impusieron en cadetes, mientras que Lluc Dols e Irene Reina se alzaron con el triunfo en categoría infantil. Entre los alevines José Luis López fue el primero en cruzar la meta y Leo Lesmes hizo lo propio en la prueba reservada para los principiantes.