Imagen del podio del Trofeo Garden Hotels de ciclismo. | Garden Sports

0

El Trofeu Garden Hotels de ciclismo en ruta abrió la temporada ciclista en Mallorca, en una cita que tuvo como antesala un foro ciclista con la presencia estelar de Johan Bruyneel, y al Aparthotel Alcudia Garden como centro de operaciones, base y patrocinador de una carrera (Garden Hotels) que fue todo un éxito.

En la prueba principal, de Primera y Segunda, el Sub 23 Aaron Wade fue el mejor en una llegada en grupo, con un tiempo de 2:30:21, dando tiempo a un grupo en el que Rafel Pascual acabó cuarto y como mejor Máster 30, además de líder de la Challenge Illes Balears, con Abdón Vich al frente de los Másters 40.

En la prueba de Tercera, Salvador Carrión se alzó con el triunfo al esprint (1:18:01), venciendo en Másters 40 y por delante del cadete Taylor Churchill y el Máster 50 Bernat Noguera, destacando en cabeza Toni Abraham, Elies y Rafael Ros. Miguel Ángel Franco se coloca nuevo líder de la Challenge. Pau García, Aileen Schweikart, Alexander Caldentey, Xavier Amat, Bernat Noguera, Pedro Aloy, Juan Girona o Marga López fueron otros de los destacados de la jornada.