El Mallorca Championships mantiene sus fechas tras el retraso de Roland Garros

| Palma |

Valorar:
Panorámica del Mallorca Open durante una de sus finales.

Panorámica del Mallorca Open durante una de sus finales.

ATP Tour

El retraso en de una semana en la celebración de Roland Garros no afecta al Mallorca Championships, que se disputará en las fechas inicialmente previstas entre el 19 y el 26 de junio. El máximo responsable de la empresa promotora -Emotion España- Edwin Weindorfer ha asegurado a través de un comunicado que el cambio en el calendario del segundo Grand Slam del curso "no afecta" a la cita mallorquina de la ATP.

Las instalaciones de Santa Ponça albergarán según lo previsto uno de los torneos de la temporada de hierba y servirá de antesala a la gran cita de Wimbledon. El aplazamiento de una semana en la fecha de inicio de Roland Garros no altera los planes del torneo mallorquín, que irrumpe en el circuito masculino tras asumir el relevo de la competición femenina de sus primeras ediciones.

Después de que la pandemia de coronavirus obligara a su suspensión en 2020, el Mallorca Championsips volverá a escena en el mes de junio. La fase de cualificación se disputará los días 19 y 20 y a partir del lunes 21 arrancará el cuadro principal, que coronará a su primer campeón el sábado 26 de junio.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

De momento no hay comentarios.