Adrià del Moral y Juan A. Grimalt, en acción el pasado sábado. | Ferbis Press

TW
0

Manacor focalizó la actividad dentro del territorial de rallys, que vivió su segunda cita en un fin de semana apasionante, marcado por la ausencia de público ante la normativa sanitaria vigente, y con una notable participación (cerca de medio centenar de equipos) en el Rally de Manacor, segunda manga del Campeonato de Baleares.

Francisco Molina y Marc Fons, durante el Rally de Manacor. Foto: Ferbis Press

La Escudería Ciutat de Manacor promovió una cita que contó con emoción e importantes abandonos en momentos claves de la jornada. Finalmente, Adrià del Moral y Juan A. Grimalt (Renault Clio Sport-Mallorca Competició) se alzaron con el triunfo, con un registro total de 54:48, por delante de sus compañeros Francisco Molina y Marc Fons (Renault Clio Sport-Mallorca Competició, 55:23), completando el podio Kris Rosenberger y Sara Adoplh (Mini Cooper WR-Mallorca Competició, 56:03).

Kris Rosenberger y Sara Adoplh, en uno de los tramos. Foto: Ferbis Press

Los abandonos de Alberto Frau y Tomeu Mas, por un lado, y de Lorenzo y Patrick Andreu fueron claves para el desenlace del Rally de Manacor, que en la modalidad de Regularidad Sport veía cómo el abandono de Jaime y Enrique Carbonell (VW Golf MK1-Es Taller Clàssic) dejaba la victoria en manos de Guillem Bauzá y David Godoy (BMW 323-Es Taller Clàssic).