Campins estrena el palmarés en Formentor

| Palma |

Valorar:
Miquel Àngel Campins traza una de las curvas de la Pujada a Formentor.

Miquel Àngel Campins traza una de las curvas de la Pujada a Formentor.

Ferbis Press

El fuerte viento no fue impedimento para presenciar un gran espectáculo automovilístico en un escenario hasta el pasado fin de semana inédito. La I Pujada a Formentor, promovida por la Escudería Costa Nord y que abrió la temporada 2021 en el deporte de las cuatro ruedas, sirvió para ratificar el compromiso de una afición que respetó el hecho de que se celebrara sin público (fue retransmitida vía streaming) y que cumplió, al igual que los pilotos y los miembros de la organización, con los protocolos sanitarios marcados para el ben desarrollo de este tipo de eventos por las autoridades deportivas y sanitarias de Balears.

Un exigente recorrido, con una pendiente media del 5’9% sobre 3’5 kilómetros, permitió poner a prueba a pilotos y vehículos en el arranque del Campeonato de Balears de Montaña.

Miquel Àngel Campins (Mallorca Competició-Silver Car S3) ganó las tres mangas de carrera, para llevarse la general, delante de Pedro Crespí (Mallorca Competició-Silver Car S2) y Pedro Mayol (PASQ-Norma M20F). En Tramo Cronometrado, Nadal Galiana y Lorenzo Ferragut (Mallorca Competició-Ford Escort Cosworth) ganaron, igual que Toni Barceló y Joan Verger (BMW 2002-Es Taller Clàssic) en Regularidad Sport, Gabriel Rotger (Peugeot 205-Costa Nord) en Regularidad Super Sport y Sergi Sastre en Drift.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

ruedasmatan
Hace 29 días

todo motorizado a esa velocidad no deja de ser un peligro.

Valoración:-1menosmas

votante de podemos
Hace un mes

yo requisaría todos estos coches y los repartiría con los que no tienen

Valoración:-15menosmas

definir
Hace un mes

hay un error de lo medios y selecciones de los que es recambio y renovacion, no es excluir a los veteranos jugadores y reemplazar a todos por jovenes eso no es recambio, renovacion= convocar en seleccion a jugadores que han alcazando el nivel y que no habian sido convocados en anteriores torneos

Valoración:-8menosmas

Micki
Hace un mes

votante de podemos y defensor de la naturaleza, me gustaría saber cómo os movéis por la isla, en patinete? bicicleta? os alumbráis en casa con velas?

Valoración:15menosmas

Federado
Hace un mes

De verdad que los comentaristas en contra del automovilismo federado sois increíbles Medio día al año se cierra esta carretera, con previo aviso, la organización programa pausas para dejar pasar a los vecinos, los aficionados cumplen las normas y no asisten. Pero este deporte sigue demonizado por la opinión pública. Si fuese cualquier otra disciplina deportiva ni os plantearíais la queja, ya que contamina más desplazar un equipo entero entre islas para jugar un partido que lo que contaminaron 40 coches que recorrieron menos de 20km cada uno

Valoración:22menosmas

Defensor e la naturaleza
Hace un mes

Cumpliendo la normativa pero contaminando todo el paisaje primero con ruido mico inecesario la contaminación del aire y por último las molestias durante los días de competición y los anteriores a los habitantes una práctica que no es deporte que no tiene razón de ser solamente por el dinero de las marcas automovilísticas y afines

Valoración:-26menosmas

votante de podemos
Hace un mes

estas carreras deberían prohibirse, no sirven de nada y contaminan.

Valoración:-24menosmas

Pues...
Hace un mes

Y sin publico , que triste al aire libre y con los tuyos , no se puede ir?? ir al mercadona o lidel aforo petao si !!!!!

Valoración:23menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1