Formentor abre el calendario

| Palma |

Valorar:
Imagen promocional de la primera edición de la Pujada a Formentor.

Imagen promocional de la primera edición de la Pujada a Formentor.

Redacción Deportes

El automovilismo intenta no parar pese a las restricciones derivadas de la pandemia. Es más, entre hoy y mañana, la actividad en el deporte de las cuatro ruedas descubre un nuevo escenario que abre a los pilotos la posibilidad de competir en uno de los rincones más bellos y emblemáticos de Mallorca.

La Escudería Costa Nord ha sido la responsable de la puesta en marcha de la I Pujada a Formentor, que hoy vivirá las verificaciones para mañana sábado pasar a las tandas de entrenamientos y las tres mangas de carrera, programadas desde las 11:30.

El Real Club Náutico del Port de Pollença será el cuartel general de la prueba que abre la temporada automovilística 2021 y el territorial de montaña. Una cita que, siguiendo la normativa y tras los pasos del Puig Major 2020, será sin público en las cunetas, aunque habrá retransmisión vía streaming (más información en esta web).

La salida será junto al cruce del aparcamiento de la playa de Formentor. Desde ahí, el casi medio centenar de inscritos afrontará 3.500 metros de recorrido a un 5,9% de desnivel, con la meta en lo alto del Coll de la Creueta (Mirador del Colomer).

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Tumbet
Hace un mes

@Teese: Si consideras que estar en contra de carreras de coches en la Serra de Tramuntana es ser un amargado contra todo, estás bien apañado. Y no lo están contra todo, porque remiten a los circuitos de coches para hacer carreras de eso, de coches. Ahora bien, si para ti, "todo" son las carreras de coches, entiendo tu comentario, aunque es una conclusión totalmente absurda.

Valoración:0menosmas

Cranc Pelut
Hace un mes

Crec que hem de triar quin model volem per a sa Serra de Tramuntana, preservar medi ambient, protegir flora, fauna, tranquilitat, silenci, etc...o fer-hi rallys de cotxes que contaminen, fan renou i atreuen gent sense cap formació ni interés mediambiental a llocs fràgils. Crec que hem d,evolucionar i qualsevol prova d,aquestes característiques només es podria entendre amb cotxes elèctrics, i ara inflau-me a negatius i ja veurem qui són els "amargados"

Valoración:-4menosmas

Teese
Hace un mes

Ya salieron los dos primeros amargados contra todo. A ver cuantos salen mas.

Valoración:11menosmas

Gabriel
Hace un mes

Realmente el automovilismo va ligado al publico, al prohibir la asistencia de este, se convierte en una simple transacion economica por parte de los organizadores, que cobran la inscripcion de los pilotos, que no es barata. Desluciendo la prueba. En otras comunidades si permiten el publico, habra que mirar mas alla de nuestras fronteras.

Valoración:6menosmas

Albondiga
Hace un mes

Q vergonya !!! Iros a un circuito !!! Ganas de fastidiar y quitar la paz en esa zona tranquila de Mallorca. No teniu cervell,

Valoración:-19menosmas

Inconcebible
Hace un mes

Formentor debería de ser declarado zona de no tránsito ni tan solo para excursionistas, y ahora resulta que hacen carreras de coches... Lo que no se hace en Mallorca no se hace en ningún otro lugar....

Valoración:-31menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1