Fallece Jorge Granados, un histórico de la natación balear

| | Palma |

Valorar:
Fallece Jorge Granados, un histórico de la natación balear.

Fallece Jorge Granados, un histórico de la natación balear.

La natación balear está de luto tras conocer en la mañana de este martes el fallecimiento de uno de sus personajes más carismáticos. Jorge Granados Aumacellas (Madrid, 1936-Palma, 2021), destacado nadador Máster con medallas y títulos a nivel nacional e internacional y miembro de una saga de referencia en la natación española -era hermano del olímpico en Helsinki 1952, Enrique Granados-, moría a los 84 años de edad en Palma, tras dedicar buena parte de su vida al deporte que fue el motor que movió a sus familia.

En las últimas décadas, Jorge Granados era un clásico en las competiciones Máster y su presencia se convirtió en habitual en la Copa Nadal, en la que fue el participante más veterano durante el grueso de sus ediciones.

Entidades como el Club Natación Palma mostraron su pesar tras conocer la noticia de la pérdida de Jorge Granados, sentimiento que se extendió por toda la familia de este deporte en Mallorca.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Luiggi
Hace 12 días

Se va el más grande. Un tipo excepcional dentro y fuera de la piscina. Te vamos a echar mucho de menos Jorge.

Valoración:7menosmas

Alberto Roldán Brancolini
Hace 12 días

Tantos recuerdos Jorge, tan buenos. Desde niño, allá en el Palma de S,Aigo Dolsa, escuché siempre tus buenos consejos sobre natación, sobre muchas otras cosas que me ayudaron enormemente en mi carrera deportiva y personal. Hoy, muy triste por la noticia de tu fallecimiento, quieto dedicarte estas palabras y sé que allá donde estés sembrarás amistad y cariño, como supiste hacer con toda la familia del Club Natación Palma, y particularmente conmigo. Hasta siempre Jorge. Alberto, Berto, Roldán Brancolini

Valoración:6menosmas

Henning
Hace 12 días

Descanse in Pax,Amigo Jordi...

Valoración:6menosmas

toni
Hace 12 días

Descanse en paz y un abrazo a la familia. Otra cosa murió con 85, no con 94 como en la noticia se dicce, habría que revisar las cosas un poco más.

Valoración:15menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1