Imagen de Toni Pizà durante una de sus narraciones de voleibol esta temporada. | @tonipiza

TW
2

El derbi mallorquín de la Superliga masculina, que se ha saldado con victoria (3-1) del Urbia U Energia Palma ante el ConectaBalear en Son Moix, ha vivido un triste episodio a su conclusión. Un aficionado ha agredido al periodista Toni Pizá, que realizaba la narración del encuentro.

Mientras los jugadores de Marcos Dreyer aún celebraban el triunfo sobre el parquet, una persona se ha dirigido a la posición reservada a los medios de comunicación para increpar al narrador habitual de los encuentros. El individuo ha recriminado al periodista la forma en la que informaba de los puntos del conjunto visitante y le ha lanzado un puñetazo que ha impactado en su barbilla.

El propio comunicador ha dado a conocer los hechos en las redes sociales, donde ha precisado que ha sido un aficionado local el que le ha pegado. El seguidor del Urbia U Energia Palma se ha dirigido a él en términos despectivos recriminándole que celebraba los puntos del Manacor y acto seguido le ha golpeado.

Toni Pizà, una de las voces más autorizadas del voleibol de las Islas desde hace décadas, ha lamentado el incidente y ha asegurado que procederá al cierre de su cuenta por este motivo. El comunicador iniciará las acciones pertinentes para denunciar este suceso que se ha producido en presencia del hijo del narrador del partido.