El tercer puesto de la prueba fue para el estadounidense Santino Ferrucci y el novato mexicano Pato O’Ward acabó en el sexto puesto.
El piloto asturiano Fernando Alonso, que buscaba la Triple Corona, acabó en el puesto 21º de la general, mientras que peor le fueron las cosas al otro español en liza en Indianápolis, Álex Palou, que en plena remontada sufrió un accidente que le privó de escalar posiciones y lograr un buen resultado en la clásica cita del motor estadounidense, en la que Alonso partía desde la parte trasera de la parilla a la búsqueda de una gesta para lograr la preciada victoria que le permitiría entrar definitivamente en la leyenda.
El nipón Takuma Sato, de 43 años, logró de esta manera el título de las 500 Millas de Indianápolis por segunda vez en su carrera después de hacerlo también en el 2017 con el equipo de Andretti Autosport.
La carrera se suspendió en la vuelta 194 tras producirse el accidente del estadounidense Spencer Pigot, con el número Citrone/Buhl and Rahal Letterman Lanigan Racing, el séptimo abandono de la carrera por accidente.
Con bandera amarilla se llegó al cierre de la prueba, que coronó a Sato y sirvió a Fernando Alonso para adquirir experiencia a la caza de la Triple Corona.
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
pilotos del gp deberian tener la publicidad en elculo porque eso es lo que enfocan a todo mundo los camarografosgays que trasmiten la cobertura del motogp, va rapido la escuderia que da una palmada alculo del piloto para que vaya rapido.
Acabar el 21º, ó no acabar es lo mismo. A qué viene, entonces, que todas las semanas aparezca él, con sus declaraciones, en la prensa ?.
Tiene el síndrome de Peter pan de el deportista de elite ,se le paso el arroz solo hace el ridículo es un jubilado para la elite ,le queda la opción Dakar que es para prejubilados forados y árabes mega multimillonarios
Sí, y los coches de choque de la feria del pueblo.
Aun le queda el Dakar
Es que Fernando Alonso es un mantaaaaa!!! La genialidad le duró un par de años y ahora aguanta de sus ahorros.