El Urbia Voley Palma traza su agenda de pretemporada

| | Palma |

Valorar:
preload
José Tirado y Marcos Dreyer, en el Palau d'Esports de Son Moix.

José Tirado y Marcos Dreyer, en el Palau d'Esports de Son Moix.

Urbia Voley Palma

Con la incertidumbre ante la evolución de la crisis sanitaria de la COVID-19 muy presente, los equipos de la Superliga Masculina de voleibol trazan el libro de ruta de una pretemporada que planifican con margen y previsión. El 3 de octubre es la fecha marcada en rojo para el inicio de la competición regular, con un derbi para comenzar el curso ante el Ibiza, pero el Urbia Voley Palma ya cuenta los días para retomar el trabajo en una nueva etapa para la entidad, apoyada por un Palma Futsal con el que unen fuerzas para sentar las bases de un potente club polideportivo en Mallorca.

El lunes 24 de agosto supondrá el pistoletazo de salida para la puesta a punto del Urbia Voley Palma, que ese día se someterá a las pertinentes pruebas médicas para, un día después y si todo está en orden, iniciar los entrenamientos en el gimnasio y la pista.

No tardará en probarse ante un rival directo el Urbia Voley Palma, que el 12 de septiembre se medirá al ConectaBalear Manacor, el otro representante mallorquín en la Superliga Masculina de voleibol, y en el marco del torneo del que los del Llevant serán anfitriones.

La siguiente parada será Las Palmas, donde el Urbia Palma forma parte del cartel del Torneo Internacional Memorial Juan Rodríguez Doreste, que se disputará del 17 al 19 de septiembre. Juntos a los mallorquines, lo disputarán el Guaguas, el Berlín y el Friedrichshafen germanos.

La presentación ante su afición está pendiente de cerrarse, pero las fechas que se manejan son el 25 o 26 de agosto, en Son Moix y ante el ConectaBalear Manacor y otro rival por determinar.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.