El judo balear llora la pérdida del árbitro internacional Manuel Campos

| | Palma |

Valorar:
preload
Imagen de Manuel Campos como árbitro internacional de la IJF.

Imagen de Manuel Campos como árbitro internacional de la IJF.

IJF

El judo balear está de luto tras conocer este sábado la pérdida de un personaje con un enorme carisma dentro de este deporte. Manuel Campos Pujol (Palma, 1945-2020) fallecía dejando un enorme vacío dentro de esta especialidad olímpica, en la que lo fue prácticamente todo.

Deportista, profesor y árbitro internacional por la IJF, fue autor del libro Arbitraje, la asignatura pendiente del judo, en el que plasmó sus experiencias tras casi medio siglo dedicado al deporte que fue parte inseparable de su vida.

Tras conocer su pérdida, diferentes personas vinculadas al judo mallorquín y balear mostraron su pesar, recordando con cariño el legado de Manuel Campos. La Federación Balear de Judo y Deportes Asociados expresó a través de sus redes sociales la tristeza por el fallecimiento del árbitro.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

brei
Hace 24 días

por la vioenciadegenero en lamonarquia deberia imponer a infantas en clases de alguna arte marcial

Valoración:menosmas

Bartolome Caldes Serra
Hace 28 días

El mejor deportista veterano que he conocido, Recuerdo los interminables kms. en bicicleta juntos llenos de buen humor. Agradeceria informacion sobre funeral , gracias. D.E.P.

Valoración:1menosmas

Jose
Hace 28 días

DEP, Gracias Manolo, el mejor profesor de judo 🙂. Recuerdo con mucho cariño tus clases y tú buen humor.

Valoración:1menosmas

toni
Hace 29 días

D.E.P

Valoración:4menosmas

Andrés
Hace 29 días

Que gran profesor de Judo y de la vida, aprendimos muchos niños de ti, yo incluido, muchos te llevarán en el corazón como "Mi profesor de Judo!" D.E.P Si alguien sabe algo para ir al funeral sería de agradecer, Gracias

Valoración:6menosmas

Claude Monti
Hace 29 días

Siempre estarás en mis pensamientos! Eres unas de esas personas han marcado mi vida cuando era pequeño! Muchas gracias! Me vienen mil recuerdos a la mente de momentos especiales contigo! DEP

Valoración:16menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1