Vídeo del Club Natación Palma para solicitar ayuda de cara a su supervivencia. | Youtube: Cn Palma

TW
1

El Club Natación Palma ha pasado a la acción. Días atrás, Última Hora informaba de los serios problemas económicos que arrastra la entidad y que ponen el peligro su futuro más allá del verano. Pendiente de reabrir su piscina, la Antònia Real de s'Escorxador, iniciar sus actividades de verano y devolver a sus nadadores y socios a los entrenamientos, la histórica institución deportiva de Ciutat ha lanzado una campaña para captar apoyos económicos con los que poder mejorar la delicada salut de sus arcas.

Bajo el lema '¿Nos ayudas?', el Club Natación Palma ha elaborado un vídeo en el que repasa su dilatada historia, sus vicisitudes para seguir siendo uno de los referentes de la natación balear y española.

Hierro

Noticias relacionadas

«El Club Natación Palma se remonta a la piscina Aigua Dolça y el antiguo Son Hugo. El Palma es una asociación sin ánimo de lucro que da servicio a nadadores federados, colegios, escoletas, cursillistas, familias… con el principal objetivo de promover y fomentar este deporte. Un club de toda la vida, cercano, modesto y familiar. Ahora está pasando un momento difícil. La reapertura de sus puertas es imprescindible para poder seguir adelante con nuestro proyecto», es el mensaje que lanza la entidad, que en su página oficial (www.cnpalma.org) ha publicado un número de cuenta a través del cual se pueden realizar unas aportaciones que desde la propia web se pueden llevar a término.

Desde los pioneros de s'Aigo Dolça, hasta los tiempos de Son Hugo y la etapa actual, a lo largo de casi ocho décadas los mejores representantes de esta especialidad en Mallorca han pasado por las filas de un Club Natación Palma cuya directiva, con el presidente Xim Hierro al frente, lanza un SOS para seguir nadando hacia nuevos éxitos.