TW
0

Una parte de los deportistas de Alto Nivel y profesionales de Mallorca iniciaron su desconfinamiento y su vuelta a la normalidad progresiva y a los entrenamientos el pasado lunes, pero este martes ja habido más que se han sumado a la lista.

Es el caso del piragüista olímpico Sete Benavides (RCN Port de Pollença), que junto a su entrenador, Kiko Martín, ha regresado al Lago Esperanza de Alcudia para dar sus primeras palmadas en casi dos meses. Allí también se ejercita el palista internacional Toni Segura, compañero en el C2 de Benavides.

Noticias relacionadas

Acabado el largo encierro para los deportistas de élite por la crisis sanitaria del coronavirus, y a la espera de que las instalaciones puedan abrir al completo, algunos buscan alternativas. Es el caso de la gimnasta Cintia Rodríguez, que realiza trabajo físico, técnico y de ballet en casa, y ayer se subió a la bicicleta para hacer unos cuantos kilómetros y probar sus piernas en el Castell de Bellver.

Los suyos son dos de los muchos otros casos de profesionales que, gracias al pasaporte de Deportistas de Alto Nivel (DAN) han podido entrenar con relativa normalidad en algunos casos y buscando recuperar la forma perdida estas semanas.