Imagen de la línea de llegada del Triathlon de Portocolom en una reciente edición. | Rafa Babot

TW
0

El Triathlon de Portocolom 2020, que estaba programado para el 19 de abril, se ha aplazado al 21 de junio con motivo de la pandemia del coronavirus que ha paralizado la actividad deportiva.

La organización de la prueba ha comunicado que el Ayuntamiento de Felanitx ha rescindido el permiso otorgado para el desarrollo de la prueba por causas de fuerza mayor como la pandemia del coronavirus.

Noticias relacionadas

El Triathlon de Portocolom 2020 prevé su disputa el próximo 21 de junio y abre un abanico de posibilidades para los deportistas que tenían previsto participar en la prueba. Los interesados pueden cambiar su inscripción para la edición 2021 o transferir su dorsal a otro competidor. También deja la posibilidad de cambiar la inscripción al triatlón Mallorca 140.6 que se celebrará el 24 de octubre si se abona la diferencia.

El anuncio se ha producido poco antes de que el Govern balear haya ampliado hasta el 30 de abril la suspensión de competiciones deportivas en el archipiélago que había dictado inicialmente hasta el 30 de marzo a consecuencia de la pandemia de coronavirus.