Los mejores séniors dirimen el título balear de golf

| | Palma |

Valorar:
preload
Lluís Julve y Francisco Romo celebran su victoria.

Lluís Julve y Francisco Romo celebran su victoria.

FBG

El Club de Golf Santa Ponsa II ha sido el escenario durante este pasado fin de semana del Campeonato de Balears Dobles Senior Masculino y Femenino 2020 de golf, patrocinado por Air Europa.

Un total de 76 parejas tomaron parte en el citado territorial. Concretamente, 54 parejas masculinas y 22 femeninas. Como consecuencia de la alta participación en la modalidad de caballeros, la Federación Balear de Golf tomó la decisión de modificar el reglamento del torneo, realizando una ampliación de la nómina de participantes. El Campeonato de Balears se dirimió bajo la modalidad 'Fourball Stroke Play'.

La pareja formada por Lluís Julve y Francisco Romo fue la única que consiguió superar el par del campo, tras entregar una tarjeta de 71 golpes y finalmente se alzó con la victoria, sacando una diferencia de tres golpes a la pareja formada por Miguel Bauzá y Bartolomé Florit.

En féminas, la competición estuvo muy reñida, con un doble empate, entre las parejas formadas por Miona Roi y Marta Ferrer, y las jugadoras locales Margarete Gagioni y Ulrike Denkner. El comité de la prueba decidió jugar el hoyo 18 para resolver el empate.

Tras un magnifico birdie de Miona Roig embocando un 'putt' de unos 5 metros aproximadamente, se hicieron con la victoria. En categoría handicap masculina los mejora clasificados fueron Stefan Orizaola y Miguel Angel Riera con 65 golpes netos.

En féminas handicap, las mejores jugadoras clasificadas fueron Kjerstin Simonsen y Wendy Chetland con 66 golpes netos.

La Federación Balear de Golf hizo público su agradecimiento a los árbitros de la prueba, Miguel Feijoo y Jaume Gari además a los responsables de Club de Golf Santa Ponsa por las facilidades y atenciones dadas, así como a Air Europa, Soft Line, Universal Hotels, La Casa del Trofeo, Lottusse, Garden Hotels, Clínica Alba, Viva & Vanity Hotels, Diario de Mallorca, Clínica Juaneda y Última Hora por su colaboración.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.