Tyson Fury, campeón mundial de los pesos pesados del Consejo

| Londres |

Valorar:
preload
Tyson Fury celebra su victoria en el combate por el título mundial del Consejo en los pesos pesados.

Tyson Fury celebra su victoria en el combate por el título mundial del Consejo en los pesos pesados.

23-02-2020STEVE MARCUS

El boxeador británico Tyson Fury derrotó por 'KO' técnico en el séptimo asalto al estadounidense Deontay Wilder y se ha proclamado nuevo campeón del peso pesado del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), un título que ya ostentó, de manera unificada, en 2015. En el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas (Estados Unidos), Fury se tomó la revancha del controvertido empate de diciembre de 2018 en el Staples Center de Los Angeles (114-112, 115-111, 113-113), cuando tras protagonizar un gran combate se marchó con un nulo.

En el cuadrilátero de Nevada, Fury provocó que Wilder se cayese en el tercer y el quinto asalto antes de arrinconarlo en una esquina en el séptimo; la sucesión de golpes sobre el norteamericano hizo que se arrojase la toalla desde la esquina de Wilder, y el árbitro Kenny Bayless detuvo la pelea.

Con este triunfo, Fury mejora su récord invicto a 31 victorias y se convierte en campeón por segunda vez después de vencer a Wladimir Klitschko en 2015. Mientras, Wilder sufre su primera derrota profesional en 44 combates y termina su racha de 10 defensas consecutivas del título.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.