Lorenzo Fluxá firma dos podios en la Fórmula 4 de Yas Marina

| | Palma |

Valorar:
preload
Lorenzo Fluxá (7), rodando sobre la pista de Yas Marina.

Lorenzo Fluxá (7), rodando sobre la pista de Yas Marina.

16-02-2020F4UAE

El Campeonato de Fórmula 4 de los Emiratos Árabes Unidos (F4 UAE) vivió este fin de semana su tercera prueba en el trazado mundialista de Yas Marina (Abu Dabi). Y de nuevo contó con la presencia del piloto mallorquín Lorenzo Fluxá (Xcel Motorsport), que pelea por la clasificación de un certamen que celebró cuatro nuevas carreras.

El balear fue protagonista de la primera manga, en la que luchó por la victoria final hasta el banderazo a cuadros, per finalmente tuvo que conformarse con una tercera posición que le permitía subir de nuevo al podio y sumar unos puntos valiosos de cara a la general de la F4 UAE.

La lucha por estar entre las mejores la mantuvo en la segunda cita, pero no tuvo fortuna y tuvo que conformarse Fluxá con una meritoria cuarta plaza, para en la tercera carrera recuperar su lugar en el cajón, siendo de nuevo tercero. En el cierre, el mallorquín volvió a pelear con los de cabeza, aunque finalizó otra vez cuarto, posicionándose entre los más regulares del Campeonato de F4 de los Emiratos Árabes.

Las próximas citas de la F4 UAE serán los días 21 y 22 de febrero, y el fin de semana del 6 y 7 de marzo, ambas en en Autódromo de Dubai.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.