El Xelska sube al podio en la Serie A Italiana de gimnasia artística

| | Palma |

Valorar:
preload
Los gimnastas y técnicos del Xelska posan tras finalizar la jornada inaugual de la Serie A italiana.

Los gimnastas y técnicos del Xelska posan tras finalizar la jornada inaugual de la Serie A italiana.

Xelska

El Xelska se erigió en protagonista en el arranque de su participación en la temporada de la Serie A italiana de gimnasia artística. Con la participación de los gimnastas Cintia Rodríguez (Estate 83), Maia Llacer (Ginnica Giglio), Nicolau Mir (Ginnastica Ares) y Josh Williams (Sampetrina), acompañados por los técnicos Pedro Mir y Manuel Martínez, los deportistas isleños mostraron un buen nivel en su concurso.

Los internacionales absolutos Cintia Rodríguez y Nicolau Mir demostraron que su preparación olímpica va por buen camino, dejando a sus equipos en lo más alto de la clasificación. En el caso de Nicolau, su equipo fue el gran protagonista en su estreno en la máxima categoría, tras su ascenso de categoría desde la Segunda División. El Ginnastica Ares de Mir logró el primer puesto en esta categoría tras la jornada inaugural, dejando claras sus aspiraciones de pelear por el Scudetto.

De la misma manera, Cintia Rodríguez lideró al Estate 83, rozando el podio con un meritorio cuarto puesto en su haber. La que sí pisó el cajón fue Maia Llacer, cuyo equipo hizo las veces de anfitrión y logró un trabajado bronce.

En otro orden, Josh Williams se estrenó en la liga italiana con la Sampetrina, marcando un hito en la historia de su club y en la Serie A, en referencia a la participación de gimnastas extranjeros.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.