Los cuatro trofeos de la XXIX Playa de Palma Challenge Ciclista Mallorca se disputan desde este jueves

| Palma |

Valorar:

Los cuatro trofeos de la XXIX Playa de Palma Challenge Ciclista Mallorca se disputarán entre este jueves, 30 de enero, hasta el domingo, 2 de febrero.

La edición de 2020 se ha presentado esta tarde en el Consolat de Mar, con la asistencia de la presidenta del Govern balear, Francina Armengol; la presidenta del Consell de Mallorca, Catalina Cladera; y el director general de Unisport Consulting, Manuel Hernández.

La carrera, que cuenta con el apoyo de la Agencia de Estrategia Turística de Baleares y la Fundació Mallorca Turisme, incluye cuatro trofeos que tendrán inicio y final en diferentes puntos de la Isla: el Trofeo Ses Salines - Felanitx; el Trofeo Serra de Tramuntana (Sóller - Deià); el Trofeo Pollença - Andratx; y el Trofeo Playa de Palma - Palma.

Durante la presentación, Armengol ha puesto en valor el paisaje y el territorio de Mallorca como «entorno excepcional» para la práctica de este deporte. «Ciclismo y territorio van unidos de la mano y no es casualidad que Baleares hayan sido cuna de grandes nombres del ciclismo», ha resaltado.

La presidenta también ha valorado que la celebración de la prueba, en los primeros meses del año, supone un impulso al turismo sostenible y, en concreto, el deportivo.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.