Joan Barceló manda en la Resistencia BTT Son Serra de Marina

| | Palma |

Valorar:
preload
Dos corredores, en acción durante la prueba de ayer en Son Serra de Marina.

Dos corredores, en acción durante la prueba de ayer en Son Serra de Marina.

CC Santa Margalida

Joan Barceló se erigió en protagonista de la I Resistencia BTT Son Serra de Marina-Rancho Grande, cita que organizó el Club Ciclista Santa Margalida y que reunió a un elevado número de corredores en el Nord de Mallorca. Barceló fue el dominador en la prueba individual, en la que completó el recorrido en un tiempo de 3:17:50, superando a Emlio José Sánchez (3:21:39), mientras que tercero fue Pere Ginard, con el mismo tiempo. Maribel Tous fue la mejor fémina del día (3:07:17).

Dentro de la cita por equipos, el que formaron Abdón Vich, Luis Galiano y Miquel Serra fue el que marcó la pauta en Son Serra, logrando la victoria con un tiempo oficial de 3:11:08, con más de seis minutos de renta respecto a Juan Morlà, Jaume Bestard y Jaume Parró (3:17:16). Terceros fueron Miquel Ferrer, Xisco Mir y Marc Hibernón (3:23:12).

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Anonimo
Hace 8 meses

Tampoco se hace referencia en ningún momento a los Clubes o equipos a los que pertenecen, que en muchos casos esos Clubes están patrocinados por empresas locales, que simplemente lo que buscan es repercusión y publicidad. Tampoco lleva mucho trabajo por parte del redactor/a investigar y ofrecer dicha información.

Valoración:menosmas

Igualdad
Hace 8 meses

Me pregunto porqué se resalta en NEGRITA el nombre del ganador masculino, y no de la Fémina... No tiene mérito que ella gane en su categoría?

Valoración:-1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1