Los enfrentamientos de los equipos mallorquines que compiten en las principales categorías del panorama nacional. | Toni Galmés

TW
1

Los equipos mallorquines que compiten en las principales competiciones nacionales retoman este fin de semana su actividad. Desde este viernes noche y hasta el domingo por la tarde, los aficionados al deporte vuelven a tener mucho y bueno donde elegir.

El primero en entrar en acción es el B the travel band Mallorca Palma, que este viernes se enfrenta a domicilio al Chocolates Trapa Palencia a partir de las 21:00. Tras enlazar su tercera victoria consecutiva, los de Félix Alonso quieren seguir en la carrera por la primera plaza de la LEB Oro con el Gipuzkoa y el Valladolid.

El telón del sábado lo alza en la Superliga 2 femenina el JS Hotels Ciutat Cide recibe a las 16:15 al Mairena Voley.

A las 16:30 será el turno del Collerense, que se desplaza a tierras andaluzas para enfrentarse al Granada en la decimoctava jornada de la liga Reto Iberdrola.

Noticias relacionadas

Uno de los grandes partidos del fin de semana tendrá como escenario el Palau d'Esports de Son Moix, que albergará este sábado desde las 17:15 el duelo entre el Palma Futsal y ElPozo Murcia que será ofrecido a través de la plataforma LaLigaSportsTV. El equipo de Antonio Vadillo aspira a multiplicar el valor de su último empate en Valdepeñas y a seguir encaramado en la zona alta de la tabla de Primera División a costa de uno de los grandes aspirantes a los títulos.

La agenda del sábado la coprotagonizan los tres representantes mallorquines en las categorías nacionales. En la decimoquinta jornada de la Superliga el Urbia Palma visita al Melilla a las 18:00, mientras que el ConectaBalear Manacor recibe a las 19:00 en el polideportivo Miquel Angel Nadal a un histórico de la competición como el Río Duero Soria.

El domingo es sinónimo de fútbol. El balón empezará a rodar a las 12:00 en el Estadi Balear. El Atlético Baleares recibe a uno de los aspirantes al ascenso como el Rayo Majadahonda con el objetivo de sumar tres puntos que le hagan olvidar su derrota del pasado fin de semana ante Las Palmas Atlético y asaltar el liderato del grupo primero de Segunda División.

En Primera Nacional femenina el Mallorca Toppfotball se mide en casa a las 12:45 al Fundació Terrassa, el Atlético Baleares visita a las 14:00 al Europa y el Son Sardina juega a las 16:30 en el campo del Sant Gabriel.

La agenda deportiva se completará el domingo a partir de las 18:30 con la visita del Real Mallorca a la Real Sociedad en la vigésimo primera jornada en Primera División en un partido que se podrá seguir en televisión a través de Movistar LaLiga.