Sebastián Mora y Alber Torres, con el maillot del Movistar Team. | Movistar Team

TW
0

El cartel de la XXIXª Playa de Palma Challenge Ciclista a Mallorca 2020 sigue cobrando forma y ahora es el Movistar Team el que añade nuevos nombres a su lista de inscritos para la ronda isleña, que se disputará del 30 de enero al 2 de febrero. También el Lotto-Soudal, la selección suiza de pista o los equipos Continentales Gios Kiwi Atlántico y Memil Pro Cycling han ofrecido sus boletines de inscripción.

En el caso del Movistar, a las ya conocidas presencias del mallorquín Enric Mas, en su debut oficial con la escuadra telefónica, y del murciano Alejandro Valverde, se une el tercer integrante de su 'tridente', el catalán Marc Soler. Junto a ellos, también estará los 'pistards' Albert Torres y Sebastián Mora, que seguirán cargando kilómetros a sus piernas rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

El Lotto-Soudal de los Degenkolb y Gilbert contará en la Challenge 2020 con clásicos como Thomas Marczynski o jóvenes como Kobe Goossens y Florian Bermeersch. Por su parte, Suiza preparará en Mallorca el Mundial y los Juegos con pesos pesados como Stefan Bissegger, Robin Froidevaux, Tristan Marguet o Nicol Selenati.

Mientras, el Gios Kiwi Atlántico pondrá en liza a José Manuel Gutiérrez como jefe de filas y el Memi sueco pondrá en liza a Emil y Andreas Andersson, Carl Junggren o al británico Ollie Morgan.