El tenis balear homenajea a Carlos Moyà

| | Palma |

Valorar:
preload
Toni Ferragut, Carlos Moyà, Alberto Tous y Jofre Porta.

Toni Ferragut, Carlos Moyà, Alberto Tous y Jofre Porta.

14-12-2019 | FTIB

El tenis balear celebró un año más su tradicional encuentro. Una cita en la que la territorial deja patente el gran estado de salud de un deporte que cuenta con notables referentes en las islas. Y uno de ellos fue el gran protagonista de la Gala del Tenis Balear 2019, celebrada el pasado viernes en es Molí des Comte de Palma. El exnúmero uno mundial y actual entrenador de Rafael Nadal, Carlos Moyà, fue homenajeado por la territorial que preside Toni Ferragut con su insignia de oro. Un tributo a la figura de un jugador que marcó un antes y un después, y que en su nueva faceta como técnico ha mostrado un buen saber hacer con la puesta a punto del actual dominador del ránking de la ATP.
El propio Toni Ferragut, presidente de la Federació de Tennis de les Illes Balears, acompañado por Jofre Porta y Alberto Tous, acompañaron a Moyà en el momento cumbre de la velada, todo un éxito de convocatoria por parte de la FTIB.

El acto sirvió de escenario para la entrega de trofeos a los ganadores de los diferentes Campeonatos de Mallorca y de Balears, además de otros reconocimientos como las insignias de plata, que fueron para Carlos Andreani, Heike Deda y Marc Marco. También recibieron un merecido tributo los títulos nacionales alcanzados por Pedro Vives y Rosa Vicens en absolutos, de la misma manera que el infantil de Sara Dols, o Heike Deda, Antònia Amer, Ramón López (número uno del ránking nacional +65), Marc Marco, Rosa María Andrés y los participantes en los Special Olympics World Games, Xavi Sacarés, Juan Carlos Chia y Deirdrea Pericàs.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Sencillez
Hace un mes

Carlos siempre más humilde que Rafa, sencillo y simpre accesible a la gente, en su etapa de tenista demostró su humildad y sencillez, Enhorabuena Carlos

Valoración:1menosmas

toni
Hace un mes

Mas que merecido. Enhorabuena.

Valoración:11menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1