David Avanesyan fulmina al mallorquín Del Río y retiene el cetro europeo

| Barcelona |

Valorar:
preload
David Avanesyan y José Antonio del Río durante el combate.

David Avanesyan y José Antonio del Río durante el combate.

12-12-2019

El púgil ruso David Avanesyan ha retenido el título europeo del peso Welter al imponerse al mallorquín José Antonio del Río por K.O. en el primer asalto en la velada profesional que esta noche se ha celebrado en el pabellón de la Vall d'Hebrón de Barcelona.

Un certero 'crochet' de Avanesyan a la mandíbula de Del Río cuando se llevaban dos minutos del primer asalto han llevando al español a la lona y el arbitro, tras realizar la cuenta da decretado el K.O. del aspirante.

David Avanesyan, de 31 años, actual campeón, ya suma un triunfo más a su palmarés: 26 victorias (14KO), 3 derrotas; mientras que el palmesano José Antonio del Río, de 34 años con 29 victorias (7 KO), ha sumado su novena derrota, segunda por K.O. y un nulo en el suyo.

Avaneyan, residente en el Reino Unido y excampeón mundial (WBA) ha defendido con éxito y por segunda ocasión el título que logró ante el bilbaíno Kerman Lejarraga en Bilbao el pasado 30 de marzo (KO en el noveno asalto) y que defendió de nuevo ante él, el pasado 28 de septiembre, venciendo por KO en el primer asalto.

En el peso Súper Ligero ha destacado el combate de fondo entre el hispano dominicano residente en Asturias Jonathan 'Maravilla' Alonso (19 victorias (7KO), 1 derrota), ex campeón de España y número dos del ranking español, ante el venezolano Samuel González (22v(13KO), 6d), al que ha derrotado a los puntos.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Sebas
Hace un mes

Lo estaba viendo y los últimos 10 segundos hasta caer pensaba---no nene,no nene,no nene la ostia---avanesyan empieza a tirar la serie cuando lo tienes a más de 2 metros apenas te llegaban,no te me quedes en las cuerdas,en el momento que tocas las cuerdas con la espalda muévete hacia tu izquierda ,as que el se tenga que desplazar---no te me quedes en las cuerdas parado esperando a tenerle encima,lo tenias a más de 2 metros desplázate as un Ali---no te me quedes parado esperando que suelte la serie.....Del río es mucho mejor de lo que se vio en este combate...vamos nene animos

Valoración:menosmas

Uno
Hace un mes

He visto el combate.... Son de diferente nivel... Uno se quedará por España.. Y el otro hará las americas

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1