La Challenge Mallorca contará con 23 equipos en 2020

| Palma |

Valorar:

Veintitrés equipos, cinco de ellos de la UCI World, han confirmado su participación en la XXIX Playa de Palma Challenge Ciclista Mallorca, que se celebrará en las carreteras de la isla desde el 30 de enero al 2 de febrero de 2020, según han confirmado los organizadores de la prueba.

Los equipos de la UCI World que tomaran la salida son: Movistar Team, Bora Hansgrohe, Lotto Soudal, Trek-Segafredo e Israel Cycling Academy.

Por parte de la categoría Continental Profesional se han inscrito Bardiani CSF, Burgos BH, Caja Rural Seguros RGA, Sport Vlaanderen Baloise, Team Euskadi, Team Wanty-Gobert, Team Arkea Samsic, Gazprom Rusvelo y Neri Sottoli Selle Italia KTM.

Entre los equipos de la Continental UCI destacan Kometa Cycling Team, Canyon DHB Bloor Homes, Team Sauerland, Gios Kiwi Atlántico, Kern Pharma, Work Service Cycling y Swiss Racing Academy.

Los organizadores de la Challenge Mallorca también han confirmado la participación de la Selección Española y Selección Swiss Cycling.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

jordi
Hace 4 meses

Curiosa fecha del 30 de febrero al 2 de enero. Lo más preocupante es que muchos medios repetís el error #sonlostiemposdelcopypaste

Valoración:menosmas

tomeu
Hace 4 meses

L'any que ve el febrer tendrà 30 dies???? Serà la carrera més llarga de la història!

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1