El IME contará con 18'2 millones de euros para 2020

| | Palma |

Valorar:
preload
Francisco Ducrós, presidente del Institut Municipal de l'Esport de Palma (IME).

Francisco Ducrós, presidente del Institut Municipal de l'Esport de Palma (IME).

05-07-2019Miquel Àngel Cañellas

El Institut Municipal de l’Esport (IME) del Ajuntament de Palma dispondrá de cara al ejercicio 2020 de un presupuesto de 18’2 millones de euros, una cantidad que supone un incremento del 3’6% respecto al pasado año y que permitirá desarrollar, además del mantenimento de las instalaciones, nuevos proyectos y otros comprometidos por el área de Esports de Cort, que encabeza Francisco Ducrós.

Destaca una partida de 1’3 millones de euros que se centrará en la intervención en cuatro campos de fútbol de Ciutat, principalmente en dotación de nuevo césped artificial e iluminación. Verge de Lluc será otro de los puntos en los que se tiene previsto intervenir, además de mantener diferentes eventos como Palmadona.

Entre las partidas destacan dos para sendos estudios de viabilidad referentes a la ampliación del aforo del Palau d’Esports de Son Moix, necesario en caso de un posible ascenso del B the travel brand a la Liga ACB, y también otro referente a la futura pista de atletismo ubicada junto al estadio.

Para la reforma de Son Hugo existe un remanente que no se carga y se espera aprobar los nuevos pliegos del concurso antes de que acabe 2019 y convocar de inmediato la licitación.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

imgle
Hace 7 meses

mejor invertidos eneso que en sueldo de diputadosymoncloa.

Valoración:menosmas

esesoyyo
Hace 7 meses

Y para cuando dinero para los pueblos de Mallorca. Que todo el dinero se va a Palma

Valoración:1menosmas

José
Hace 7 meses

Hasta un congreso hicieron en Palma!

Noticia del 31/12/18. I Congreso Nacional de Eficiencia Energética y Sostenibilidad en Instalaciones Deportivas, celebrado en febrero de 2018 en Palma y en el que se expusieron los principios fundamentales de un proyecto que verá la luz, si todo va bien, en el primer trimestre de 2020. El coste será finalmente de 3,7 millones, más de lo inicialmente previsto (2,5) al aposarse por la energía renovable.

Valoración:1menosmas

Jose
Hace 7 meses

Esperemos que lo de Son Hugo esta vez sea verdad y saquen adelante esta maldita reforma, habrá que cambiarle el nombre a la instalación y pasar de la posesión que actualmente da nombre y poner un nombre más de faraón que al fin y al cabo es lo que parece, por la duración que está teniendo......aunque la obra ni empezó! Madre mía que sin razón tras otro lo de Son Hugo.

Valoración:2menosmas

Pitu
Hace 7 meses

Per el que si llegeix........despres de 5 anys, las justificacions son inutils, si no son capaços de trobar una empresa que arregli això, igual sera que el presupost es baix.......no cal que tu ens donguis moltes explicacions, per que temps ja n,han tingut

Valoración:2menosmas

paco
Hace 7 meses

Para los que quieran informarse,la anterior licitacion tenia un presupuesto de 3,7 millones de euros y quedo desierto.Ninguna empresa se presento.

Valoración:5menosmas

paco
Hace 7 meses

Y por que no se prioriza primero unas piscinas que estan paradas 3 años? Y si no hay ninguna empresa que este dispuesta a asumir ese arreglo? Y por que se construye un pabellon de futbol sala justo al lado? No hay dinero? no.Lo que no hay dirigentes competentes que no saben priorizar las cosas,gracias

Valoración:4menosmas

A ver si leemos antes de comentar
Hace 7 meses

No sabéis leer o es que os gusta protestar por todo? "Para la reforma de Son Hugo existe un remanente que no se carga y se espera aprobar los nuevos pliegos del concurso antes de que acabe 2019 y convocar de inmediato la licitación." De nada

Valoración:-7menosmas

paco
Hace 7 meses

Y PARA CUANDO LAS PISCINAS DE SON HUGO? PANDA DE INUTILES!!!!!!

Valoración:6menosmas

partit illenc de ses illes balears
Hace 7 meses

Es una vergüenza el Palacio de deportes cerrado por fiestas dominicales etc. porque tienen que descansar los señores, no hay nadie más que les sustituya o que cambien los horarios de alguna forma, pero es lo que hay, acomodados funcionarios por políticos que hacen lo mismo. Aunque los demás tengamos que trabajar para sobrevivir y no importa horas, porque sino no entra nada, luego esperar a cobrar y pagar los impuestos para los acomodados funcionarios y políticos, esto no ha cambiado no mejora la calidad de vida de los ciudadanos.

Valoración:-5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2