Imagen de la primera prueba de la Motorisa Txallenge de Cros celebrada en Torre den Pau. | Emilio Queirolo

TW
0

Miquel Àngel Capó y Amanda Martín se hicieron con la victoria en el cross popular de Torre d’en Pau celebrado ayer. La fortaleza sita en el Coll d’en Rabassa fue escenario de la primera etapa de la Motorisa Txallenge de Cros de Mallorca 2019.

Consulta los resultados completos aquí.

El joven pobler de s’Escapada se impuso en la categoría absoluta, con un tiempo de 24:18 sobre los 7.100 metros de recorrido. A Capó le secundaron en el podio el triatleta sevillano Rafael Ángel (Nerja Atletismo, 24:25) y el corredor Manuel Mouré (+QTrail, 26:31).

En el sexto lugar de la general llegó la mejor fémina, Amanda Martín. La atleta del Malift Mallorca Trail se impuso con 28:04, por los 29:02 de la joven María Àngels Mestre (CT Santanyí) y los 32:44 de Cristina Fullana.

Los mejores Sub’20 de la jornada fueron la dupla del CA Pollença Aina Vadell y Xesc Vicens, y los mejores veteranos, Sebastiana Llabrés y Dani Javaloyas.

La segunda de las cuatro jornadas de esta edición de la Txallenge será el próximo domingo 17, en una nueva edición del cross ‘Ciutat de Palma’.

Será una edición en la que todas las categorías de edad compartirán distancias indistintamente de su género.

En esta primera prueba tomaron parte más de 150 atletas de todas las edades.