Tomás Monserrat, insignia de oro de la Federació de Ciclisme de les Illes Balears

| | Palma |

Valorar:
preload
El fotógrafo y periodista Tomás Monserrat.

El fotógrafo y periodista Tomás Monserrat.

02-09-2010 | Ultima Hora

El veterano reportero y fotógrafo Tomás Monserrat será uno de los grandes protagonistas de la Gala del Ciclisme Balear, que tendrá lugar el próximo sábado 9 de noviembre en el Conservatori, y en la que se le hará entrega de la insignia de oro de la Federació de Ciclisme de les Illes Balears (FCIB). Junto a él, recibirá este mismo reconocimiento por parte de la territorial Francisco José Domingo, Comandante Jefe de la Guardia Civil de Tráfico de les Illes Balears, recientemente fallecido, y en este caso a título póstumo.

De esta manera, la Federació de Ciclisme de les Illes Balears quiere reconocer la inmensa labor de promoción y difusión de este deporte realizada por Tomás Monserrat, bien desde su vertiente de periodista y fotógrafo en las páginas de Última Hora, e incluso a través de las ondas, con uno de los programas más longevos del espectro isleño.

Por su parte, también se quiere brindar un merecido reconocimiento a Francisco José Domingo por su inestimable aportación al ciclismo balear, bien desde su colaboración, a nivel personal y merced a su cargo dentro de la Benemérita, para el desarrollo de sus diferentes pruebas, como también por su implicación en el campo de la seguridad vial.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Marga Sastre
Hace un mes

Ben merescut, Tomàs!! Enhorabona per ell, na Paquita i en David!

Valoración:menosmas

Joan de Palma
Hace un mes

Tomas Monserrat,merecido reconocimiento,para una gran persona. Mos veim per Son Moix,a xerrar del deport que mes te agrada!

Valoración:menosmas

Yupi
Hace un mes

Para mi el mejor fotógrafo deportista que tiene Mallorca sin ninguna duda no le conozco personalmente pero las distintas etapas como dice el señor PepBest fue único. Me acuerdo aquellos años donde los fotógrafos cubrían el partido del Mallorca a pie de campo sacaba unas fotografías fantásticas. Enhorabuena

Valoración:1menosmas

PepBest
Hace un mes

¡Grande, Tomás! Como fotógrafo con inusual instinto periodístico, creo que único. Aparte su fecunda labor en Última Hora, señalar también la en distintas épocas desarrollada en Fiesta Deportiva, Mallorca Deportiva y Diario de Mallorca... ¡qué recuerdos (ya lejanos) aquéllos!

Valoración:2menosmas

Alejandro Vidal
Hace un mes

¡Enhorabona!. Molt merescut

Valoración:3menosmas

Tonipujol
Hace un mes

Enhorabona !!! Ets un crack!! Una ferrada

Valoración:12menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1