Imagen de los enfrentamientos de los equipos mallorquines en las principales competiciones nacionales. | Toni Galmés

TW
0

El fin de semana presenta un menú repleto de alicientes para los aficionados al deporte, que sólo echarán de menos al Palma Futsal al detener la competición con motivo de los compromisos internacionales de las selecciones. Baloncesto, voleibol y fútbol protagonizan el repertorio de los próximos días con citas de importancia para los principales representantes de la Isla.

El primero en entrar en acción es este viernes el B the travel brand Mallorca Palma, que visita a las 21:00 al Cáceres en la quinta jornada de la LEB Oro. El equipo de Félix Alonso, en el que podría debutar su fichaje estrella Xavi Rey, persigue su tercera victoria consecutiva para presentar un balance positivo después de iniciar la temporada con dos derrotas.

Tras lograr una victoria de prestigio que supone una gran dosis de confianza al superar al Real Madrid, el Real Mallorca retoma este sábado la actividad de la liga con un duelo de trascendencia en la pelea con un teórico rival directo en la carrera por la salvación. Después de superar a Espanyol y al conjunto en Son Moix, los hombres de Vicente Moreno aspiran a conseguir su primera victoria lejos de la Isla ante un Leganés que no conoce la victoria y estrena técnico tras la salida de Mauricio Pellegrino. El duelo, que se disputará a partir de las 16:00, será retransmitido por televisión en Movistar LaLiga y podrá seguir a través de www.ultimahora.es todo lo que suceda en el encuentro en la narración minuto a minuto.

Noticias relacionadas

La tarde del sábado la completan en la quinta jornada de la Superliga masculina de voleibol el Urbia Palma visitando desde las 17:30 al Emeve Lugo y el ConectaBalear Manacor recibiendo a las 19:00 en el polideportivo Miquel Àngel Nadal al l’Illa Grau. El JS Hotels Ciutat Cide se las verá en casa con el Granadas de Elche a las 16:15 en la cuarta jornada de la Superliga 2 femenina.

La intensa sesión dominical arranca con el Atlético Baleares ante el Internacional de Madrid a las 12:00 en el Estadi Balear. Tras dar un golpe de autoridad a la zona noble de la tabla con su victoria ante el Ibiza que le ha permitido consolidar su liderato, el conjunto blanquiazul aspira a enlazar su séptima victoria seguida en la décima jornada en el grupo primero de la Segunda División B.

En la liga Reto Iberdrola el Collerense juega también el domingo a las 12:00 en su campo ante el Femarguin en busca de su primera victoria de la temporada en la séptima jornada de competición.

En lo que hace referencia a los compromisos de las representantes de la Isla en Primera Nacional el primero en jugar será el Mallorca Toppfotball en el campo del Sant Pere Pescador a las 12:00. A las 16:00 será el turno del Atlético Baleares en Son Malferit ante el Pallejà y el Son Sardina, que visita al Vic Riuprimer Refo FC.