Imagen del nuevo maillot para la Mallorca 312 de 2020. | Milestone Series

TW
0

Milestone Series, cuelga el cartel de 8.000 'inscripciones agotadas' en 13 horas para su evento Mallorca 312 que tendrá lugar el próximo 25 de abril de 2020; y mantiene abiertas las inscripciones para sus dos nuevos eventos europeos Eifel 205 (Alemania, 22 de agosto de 2020) y Båstad 198 (Suecia, 13 de septiembre de 2020).

De este modo se estrena la nueva marca de Grandes Fondos mundiales Milestone Series, haciendo un SOLD OUT de Mallorca 312 que el año pasado agotó el mismo número de dorsales en 6 días.

Xisco Lliteras, CEO de Milestone Series, asegura «no podemos estar más contentos en el día de hoy. Agotar dorsales en tan solo 13 horas para nuestra prueba Mallorca 312 es un reflejo de la consolidación en el calendario ciclista de este evento que cumplirá 11 ediciones. Con este sello de garantía estamos convencidos de que el resto de nuestros eventos Eifel 205 y Båstad 198 serán un éxito. Nos estrenamos en estos dos países con mucha ilusión de poder expandir nuestro modelo y llegar a cada vez más amantes de las bicis».

Como novedad para 2020, Milestone Series ha diseñado un paquete VIP para Mallorca 312 que incluye: recogida de dorsal y bolsa de participante en mesa exclusiva, equipación oficial completa (maillot, culotte, chaleco, calcetines y manguitos), salida box VIP, desayuno antes de la salida, cena VIP, charla técnica con Pedro Horrillo, comida buffet en zona VIP, seguimiento en directo geolocalizado para familiares, paquete de fotos incluidas, medalla grabada, foto y medalla enmarcada.

En 2020 cumplirá su 11ª edición y se espera la participación de 8.000 personas venidas de todos los lugares del mundo para formar parte de una de las carreras de un solo día más míticas que se celebran actualmente en el panorama mundial. Mallorca, y más concretamente Platja de Muro, será el habitual escenario de punto de partida y llegada de esta prueba que ofrece tres fantásticos recorridos de 312 kilómetros, 225 kilómetros y 167 kilómetros por la isla de Mallorca.

Con todo esto, no es de extrañar que en estos once años de historia grandes ciclistas como Miguel Indurain, Contador, Perico Delgado, Sean Kelly, Pedro Horrillo, Joseba Beloki, Purito Rodríguez, Oscar Freire, Oscar Pereiro, Stephen Roche o Iván Basso, hayan querido formar parte de Mallorca 312.