El Trofeo Ciutat de Palma de Voleibol reúne a los tres equipos baleares de Superliga Masculina

| Palma |

Valorar:
preload
Momento de la presentación del Trofeo Ciutat de Palma de Voleibol.

Momento de la presentación del Trofeo Ciutat de Palma de Voleibol.

17-09-2019 | Ajuntament de Palma

El Trofeo Ciutat de Palma de Voleibol reunirá en el Palacio Municipal de Deportes Son Moix a los tres equipos baleares de la Superliga Masculina, el Urbia Vóley Palma, el Conecta Balear C.V Manacor y el Ushuaia Ibiza Vóley.

Así ha informado en una nota de prensa el Ayuntamiento de Palma tras la presentación este martes del Trofeo Ciutat de Palma Katagi Blau de Voleibol, que se ha celebrado en el salón de plenos de Cort.

Al acto han intervenido la regidora de Función Pública, Maria del Carmen Palomino; el director general de Deportes del Ayuntamiento de Palma, Antoni Martín, el presidente del Urbia Vóley Palma, Marcos Dreyer; y la presidenta de la Federación de Voleibol de Baleares, Dolores Besné.

Según Palomino, este trofeo será «una gran oportunidad» para conocer las nuevas incorporaciones y disfrutar «del mejor vóley en Palma».

El Urbia Palma llega a esta cita «con un equipo fuerte y consolidado» con los jugadores Borja Giménez, Anderson Chourio, Miquel Gallego, Gabriel del Carmen y Abel Bernal como nuevas incorporaciones.

Por su parte, Besné ha señalado que esta temporada será «muy especial» porque se acerca el 35 aniversario de la Federación y espera que sea «el año del vóley balear» con la implicación de toda la familia de este deporte.

En este sentido, Dreyer ha agradecido el apoyo de los patrocinadores y colaboradores, del Instituto Municipal del Deporte de Palma (IME) y de la Federación, además de destacar su «compromiso con la afición» y un «gran equipo».

También Antoni Martín ha animado a los ciudadanos a asistir a esta «fiesta del vóley» que servirá para «fortalecer la afición con un torneo de máximo nivel».

Finalmente, la presentación ha contado con la participación de la plantilla de jugadores, la regidora del Grupo Municipal Popular Mercedes Celeste, la regidora del Grupo Municipal Ciudadanos Joana Maria Capó, el CEO de Urbia Service, Antonio Jaime Roig, y Alfonso Muñoz en representación de Katagi Blau.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.