De izquierda a derecha, Giovanni Battista Merello, Pedro Palacios, Llorenç Julià y Arturas Hall posan junto a los distintivos de este periódico que dieron color al evento. | Jaume Morey

TW
0

El nivel de satisfacción entre los jugadores y la buena sintonía entre Ultima Hora y la Federació Balear de Golf (FBG) han supuesto un impulso para dar continuidad a un evento deportivo en el que tiene un notable peso específico la parcela social.

La entidad que rige el deporte del golf en las Islas y el Grupo Serra acumulan doce años de colaboración y la buena sintonía durante esta travesía plantea un horizonte optimista para consolidar el torneo en el calendario anual.

palma maioris torneo golf ultima hora foto morey

El trabajo de la organización de la mano de la propia territorial y de Golf Maioris provocó que la presente edición deparará altos índices de satisfacción entre los participantes. Los elementos, es decir el buen tiempo, el viento y las condiciones del recorrido, también sumaron para que todo luciera y motivara la voluntad de querer repetir el año que viene.

palma maioris torneo golf ultima hora foto morey

La gran experiencia del pasado curso con motivo de la celebración del 125 aniversario de este periódico marca un punto de inflexión para esta andadura. No en vano con el tiempo se han trabajado muchos detalles que no han pasado desapercibidos para los inscritos.

palma maioris torneo golf ultima hora foto morey

El torneo ya se prepara para el bis reclamado por sus protagonistas desde que se bajó el telón del certamen. La cuenta atrás y el trabajo entre bambalinas está en marcha.

palma maioris torneo golf ultima hora foto morey