El triatlón internacional de larga distancia 'Mallorca 140.6' se disputará en Alcúdia en 2020

| Alcúdia |

Valorar:

El triatlón internacional de larga distancia 'Mallorca 140.6' se disputará el 24 de octubre de 2020 en Alcúdia con el fin de que la prueba vuelva a ser una «referencia mundial» para aficionados y profesionales del deporte, según ha informado la organización.

Las inscripciones a la prueba se abrirán el 2 de septiembre para un máximo de 1.500 triatletas que recorrerán un total de 226 kilómetros. En concreto, los deportistas tendrán que completar 3.800 metros de natación, 180 kilómetros de segmento ciclista (dos vueltas a un circuito en el que no está permitido rodar en pelotón), y 42.195 metros de carrera a pie hasta la meta la playa de Alcúdia.

MALLORCA 140.6 HALF

Desde la organización han detallado que también es posible participar en la 'Mallorca 140.6 Half' en la que los deportistas recorrerán la mitad de los kilómetros de la prueba original, con un recorrido de 1.900 metros de natación, 90 kilómetros de ciclismo y 21 kilómetros de carrera a pie.

Según han explicado los organizadores, el objetivo es convertir la prueba en uno de los eventos deportivos de calidad para los participantes.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Alcudia referente mundial del deporte
Hace 6 días

Esta claro que Alcudia es un referente mundial en deporte por su gran situación geográfica y además con un patrimonio histórico cultural incomparable, por lo tanto todo lo que sea promoción turística a través del deporte bienvenido sea, lástima que el anterior Gobierno Balear dejase perder una oportunidad tan fantástica como organizar la eliminatoria de Copa Davis entre España y Alemania fue un error muy grave por parte de la antigua consellera de cultura y deportes.

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1